lunes, 26 de octubre de 2009

SHELSS JEAN ( PlAN DE COMUNICACION TEORIAS 2)

lunes, 26 de octubre de 2009

EMPRESA- SHELLS JEANS
Empresa de jeans creada por un grupo familiar
Donde lo primordial es su promoscion por la web ya que suscribsiones como facebook, Hi5 o los blogs son gratuitos.
Modelos de la misma familia que ayuden con la publicidad ya que la empresa no es de muy alto presupuesto


PLAN DE COMUNICACIONES

Plan es un blog ,primordial la web
En el general, el mantenimiento del blog no es costoso, y puede hasta resultar divertido y edificante, por no hablar de lo beneficioso que puede resultar en términos de competitividad. Por a si decirlo mucha gente tiene acceso a internet y les resulta más fácil
-Publicar información complementaria de los productos que ofrece la empresa en un formato menos formal.
.Conseguir publicidad gratuita a través de enlaces de otros blogs.

¿COMO HACERLO CON lOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA?

Captar el nombre y el email de las personas Ofreciéndole la suscripción gratuita a un boletín electrónico por suscripción voluntaria. Ofreciéndole un reporte gratuito. Se les pedirán datos de nombre y email para darle acceso a una zona de su sitio Web o a un video o a un audio o a un software. Es lo que en el medio conocemos.
Boletines electrónicos una constante comunicación con ella a través del email. Le conseguiremos aportando contenidos de calidad. Donde se manejen contenidos de importancia en la empresa como lo son como portar el uniforme las reglas de la empresa y por su puesto publicar en el blog el trabajador del mes y cuanto va de ganancias en cada trabajador
poner tu firma del blog con el link en blogs de amigos y conocidos para armar así una red de sitios amigos, poco a poco podrían mandar visitantes.
El blog es un sistema que incentiva a los empleados o equipo de ventas ¡Está comprobado! Un empleado o vendedor motivado a través de los incentivos se esforzará más para vender. Incentívalo a través de un programa donde se premien los resultados.
Basados en comunidades, y para ser exitoso tenés que tener cuantos más amigos puedas en otros blogs.
En un blog, se tiene que hacer una búsqueda en Google por directorios de blogs ya que estos son un servicio de google gratuito.

¿COMO HACER PARA LLEGARLE A LOS CLIENTES?

- Hablando de facebook se da a conocer algo de lo que es la empresa por medio de fotos donde se hacen las últimas colecciones y a si mismo que como pie de foto tenga un link que los lleve directo al blog.

También para los clientes, poner tu firma del blog con el link en blogs de amigos y conocidos para armar así una red de sitios amigos, poco a poco podrían mandarte visitantes. El blog. Es un sistema basado en comunidades, y para que shells sea exitoso debe tener cuantos más amigos puedas en otros blogs.

- Al igual que los empleados, al consumidor le encanta pertenecer a un grupo selectivo donde es premiado con descuentos, productos gratis o cualquier forma de incentivos donde reciba algo a cambio de comprar más.

- El Blog debe ser el que ofrece algún tipo de contenido gratuito que los visitantes pueden usar, así sea simplemente información útil para el tipo de audiencia Como lo es consejos de moda o la posiblidad de que comenten de cada diseño si les parece bueno malo o regular

- Al Igual que para los empleados, captar el nombre y el email de las personas Ofreciéndole la suscripción gratuita a un boletín electrónico por suscripción voluntaria. Ofreciéndole un reporte gratuito. Se les pedirán datos de nombre y email para darle acceso a una zona de su sitio Web o a un video o a un audio o a un software. Es lo que en el medio conocemos - Boletines electrónicos una constante comunicación con ella a través del email. Le conseguiremos y aportando contenidos de calidad. Donde se manejen -- -

_Promover dia del descuento donde los clientes puedan conseguir el producto que desean con algún porcentaje de descuento.

-Repartir bonos de descuento para los mejores compradores.

-Contenidos de importancia en la empresa Ejemplo, manteniéndolos al día en cada cambio de diseños y promover o cuando se hará el día del descuento.

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